Como un homenaje… Cuau y el festejo de Reyna  Pero aclara: “Yo nunca hubiera actuado así jugando contra el América” Cuauhtémoc Blanco se mostró agradecido con Ángel Reyna por haber revivido su festejo en el partido entre América y Monterrey, aunque reconoció que él no hubiera actuado de esa forma si jugara contra el equipo de sus amores, las Águilas; sobretodo por respeto a la afición”.  “Lo veo como un reconocimiento de Reyna hacia mi persona”, dijo un agradecido “Temo”, quien consideró que quizá el delantero está resentido con el club capitalino por la forma en que salió. “Cualquiera puede celebrar como yo”, añadió Blanco, quien lejos de ver la acción como una burla, la vio como un homenaje a su persona.
Como un homenaje… Cuau y el festejo de Reyna

Pero aclara: “Yo nunca hubiera actuado así jugando contra el América”

Cuauhtémoc Blanco se mostró agradecido con Ángel Reyna por haber revivido su festejo en el partido entre América y Monterrey, aunque reconoció que él no hubiera actuado de esa forma si jugara contra el equipo de sus amores, las Águilas; sobretodo por respeto a la afición”.

“Lo veo como un reconocimiento de Reyna hacia mi persona”, dijo un agradecido “Temo”, quien consideró que quizá el delantero está resentido con el club capitalino por la forma en que salió.

“Cualquiera puede celebrar como yo”, añadió Blanco, quien lejos de ver la acción como una burla, la vio como un homenaje a su persona.
  1. janettefabregas reblogged this from fuckyeahclubamerica
  2. fuckyeahclubamerica posted this